SSR Iberia: nuevo socio de ASASE

Estamos encantados de anunciar la incorporación de SSR Iberia al grupo de socios de ASASE. Esta alianza marca el comienzo de una colaboración emocionante y prometedora en nuestro compromiso compartido con el sector del reaseguro. SSR Iberia, como una agencia de suscripción líder en seguros para la construcción y promoción inmobiliaria, aporta una enorme riqueza …

SSR Iberia: nuevo socio de ASASE Leer Más »

Entrevista a Darío Spata en MEDIADORES DE SEGUROS (marzo-abril 2024)

Darío Spata es CEO de Iberian Insurance Group Presidente de Asase, aparece en la revista MEDIADORES DE SEGUROS con una interesante entrevista. Os dejamos aquí el inicio de la charla y un enlace a la entrevista completa. Agencias de Suscripción, una gran alternativa ¿Qué significa trabajar con una agencia de suscripción? Muchos nos hacen esta …

Entrevista a Darío Spata en MEDIADORES DE SEGUROS (marzo-abril 2024) Leer Más »

Nuestro socio EXSEL rediseña la web del producto ESCUDO CIBER

Uno de nuestros socios, EXSEL UNDERWRITING AGENCY, acaba de estrenar nueva web de su producto ESCUDO CIBER con una imagen renovada y una mejor organización de contenidos. Toda una herramienta de venta para los mediadores con accesos directos a las principales características del producto y a la documentación necesaria. En EXSEL, siempre están dando pasos …

Nuestro socio EXSEL rediseña la web del producto ESCUDO CIBER Leer Más »

Asase promocionó la figura de las agencias de suscripción en Forinvest

El Foro Internacional del Seguro en Forinvest contó con la presencia de 4 agencias de suscripción pertenecientes a ASASE: Alea Cover, Exsel, Iberian y MDC Cover. Además, participaron en el evento Carlos Lluch y Ángel Somalo, ambos corredores de seguros, que dieron su punto de vista y experiencia de trabajar con agencias de suscripción. El debate se centró en las ventajas, de cara …

Asase promocionó la figura de las agencias de suscripción en Forinvest Leer Más »

La Agencia de Suscripción NuVu Underwriting estrena nueva web

La MGA especialista en el ramo de Líneas Financieras, Transporte de Mercancías y Pérdida de Licencia de pilotos, ha comunicado a través de su perfil de LinkedIn el estreno de su nueva web: www.nuvu.es En palabras de Jaime Fernández Maza, director Comercial y Marketing de NuVu: “con este lanzamiento culminamos el proceso de rebranding que hemos …

La Agencia de Suscripción NuVu Underwriting estrena nueva web Leer Más »

Seguros News: «NuVu Underwriting lanza ‘360 Logística’»

La agencia de suscripción NuVu Underwriting Europe anuncia el lanzamiento de su nuevo producto ‘360 Logística’. Según Marta Saiz Frutos, directora de Marine en la agencia, «hemos creado un producto muy novedoso que combina la cobertura de los daños de la mercancía durante el transporte así como los errores y omisiones que puedan cometer los asegurados en el ejercicio de su actividad profesional.  …

Seguros News: «NuVu Underwriting lanza ‘360 Logística’» Leer Más »

Pyme Seguros: «La Asociación de Agencias de Suscripción Españolas inicia un nuevo periplo»

La Asociación de Agencias de Suscripción Españolas (Asase) ha anunciado su puesta en marcha oficial con el lanzamiento de una nueva imagen corporativa y sitio web (www.asase.eu) y la adhesión de siete nuevas agencias a la organización. Cabe recordar que, el pasado mes de abril, Asase tomó la decisión, durante su asamblea, de dotar de una “voz …

Pyme Seguros: «La Asociación de Agencias de Suscripción Españolas inicia un nuevo periplo» Leer Más »

Grupo Aseguranza: «Asase estrena imagen corporativa y web»

Asase -Asociación de Agencias de Suscripción Españolas- ha anunciado su puesta en marcha oficial con el lanzamiento de una nueva imagen corporativa y sitio web. La asociación suma 7 miembros más a los fundadores:  Alea Cover, Cooper MGA, Helix Marine, MDC, NuVu, SSR Iberia y Synergy. El objetivo de la asociación es seguir engrosando la lista de compañías asociadas …

Grupo Aseguranza: «Asase estrena imagen corporativa y web» Leer Más »

ASASE, la “voz única” de las agencias de suscripción en España, inicia su nueva andadura  

La Asociación de Agencias de Suscripción Españolas (antigua ASASEL) estrena nueva imagen corporativa y web, e incorpora siete nuevos socios con el objetivo de llegar a la treintena a finales de este 2023. Bajo el lema “Nuevos tiempos, nuevas ideas, nuevas relaciones”, ASASE ha anunciado la incorporación de partners que ayudarán a la difusión de …

ASASE, la “voz única” de las agencias de suscripción en España, inicia su nueva andadura   Leer Más »

Seguros News: «Asase incorpora 7 nuevos socios y estrena imagen corporativa y web»

Asase, la Asociación de Agencias de Suscripción Españolas (anteriormente Asasel), ha anunciado su puesta en marcha oficial con el lanzamiento de una nueva imagen corporativa y sitio web (www.asase.eu), y la adhesión de siete nuevas agencias a la organización. La entidad  recuerda que, el pasado mes de abril, Asase tomó la decisión, durante su asamblea, de dotar de una “voz …

Seguros News: «Asase incorpora 7 nuevos socios y estrena imagen corporativa y web» Leer Más »

IBERIAN consolida su liderazgo en Caución de la mano de Great American Europe

IBERIAN Insurance Group, miembro de ASASE, ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con Great American International Insurance (EU) (miembro de Great American Insurance Group, Cincinnati, USA) para la suscripción de seguros de Caución en España. Darío Spata, CEO de IBERIAN, ha mostrado su “gran satisfacción por poder contar con un binder del prestigio internacional de Great …

IBERIAN consolida su liderazgo en Caución de la mano de Great American Europe Leer Más »

Refundación de la Asociación de Agencias de Suscripción Españolas

Desde la creación de la única asociación de agencias de suscripción en España hasta la fecha, el panorama de las agencias de suscripción ha cambiado sustancialmente. A pesar de la discriminación legal y regulatoria, el número de agencias de suscripción no ha dejado de crecer, ganando cada vez más peso en el mercado español, donde …

Refundación de la Asociación de Agencias de Suscripción Españolas Leer Más »

Exsel Underwriting, con el soporte de Lloyd’s Europe, continúa desarrollando su producto Escudo Ciber®

Exsel Underwriting, miembro de la Asociación y coverholder de Lloyd’s, ha renovado con el Consejo General de Colegios de Mediadores su acuerdo de colaboración, con el objetivo de ofrecer a los mediadores, a través de los Colegios, el producto Escudo Ciber®, para protegerlos frente a ciberataques. Las coberturas del Escudo Ciber® incluyen los costes derivados de la …

Exsel Underwriting, con el soporte de Lloyd’s Europe, continúa desarrollando su producto Escudo Ciber® Leer Más »

Lloyd’s anuncia un crecimiento sólido y rentable en los resultados de 2022

 Lloyd’s, el mercado líder mundial para soluciones comerciales, corporativas y para riesgos especializados, ha anunciado unos sólidos resultados financieros en 2022. El crecimiento rentable del mercado continúa gracias a un incremento en las primas brutas suscritas del 19 % hasta alcanzar los 46.000 millones de libras esterlinas, lo que supone un 4 % de crecimiento …

Lloyd’s anuncia un crecimiento sólido y rentable en los resultados de 2022 Leer Más »

Semana del Seguro 2023: Punto de encuentro LLOYD’S y primera mesa redonda sobre Agencias de Suscripción

13 agencias de suscripción que colaboran con Lloyd’s Insurance Company (Lloyd’s Europe) estuvieron a disposición de los más de 2.100 profesionales del sector que el pasado día 15 se dieron cita en este evento anual. La mayoría de las agencias participantes son miembros de ASASEL. Concretamente: AB Coverholder, Ayax Suscripción de Riesgos, Chance Underwriting, Crouco …

Semana del Seguro 2023: Punto de encuentro LLOYD’S y primera mesa redonda sobre Agencias de Suscripción Leer Más »

Participación de miembros de ASASEL en el Punto de Encuentro LLOYD’S de la Semana del Seguro 2023

Los días 14, 15 y 16 de febrero se celebrará una nueva edición de la Semana del Seguro. Lloyd’s volverá a contar con el Punto de Encuentro LLOYD’S, un espacio exclusivo que reunirá a varios Lloyd’s coverholders (agencias de suscripción) y Lloyd’s brokers. Los  agencias de suscripción AB Coverholder, Ayax Suscripción de Riesgos, Chance Underwriting, …

Participación de miembros de ASASEL en el Punto de Encuentro LLOYD’S de la Semana del Seguro 2023 Leer Más »