La Asociación de Agencias de Suscripción Españolas (ASASE) continúa ampliando su red de colaboradores con la incorporación de I-nsure como nuevo Broker Amigo, reforzando así su vínculo con las corredurías que apuestan por la profesionalización, la innovación y la colaboración dentro del sector de las agencias de suscripción.
Con más de 75 años de experiencia en el mercado, I-nsure es una correduría independiente con sede central en Gijón y presencia en toda Asturias, que opera a nivel nacional ofreciendo servicios personalizados de gestión de riesgos para particulares, empresas y grandes patrimonios, así como aapp. Su modelo se basa en la independencia, la transparencia y la confianza, pilares que comparte con los valores promovidos por ASASE.

“Como Broker Amigo, compartimos los valores de profesionalización, innovación y transparencia que promueve ASASE, y apoyamos su labor como nexo entre agencias de suscripción y corredores. Estamos convencidos de que esta alianza nos permitirá seguir aportando valor a nuestros clientes mediante el acceso a soluciones especializadas, canales de suscripción ágiles y relaciones estratégicas con entidades líderes del mercado”, ha destacado Ignacio Friera, representante de I-nsure.
Con esta nueva incorporación, ASASE continúa incrementando su red de aliados estratégicos, como son los Brokers para agencias de suscripción, que ayudan al fortalecimiento de su ecosistema en España, fomentando la colaboración, la profesionalización del sector y la excelencia.
