La Asociación de Agencias de Suscripción Españolas (ASASE) y el Club Català de Corredors han firmado un acuerdo de colaboración y a partir de ahora el CCC será broker amigo de ASASE, con el objetivo de fortalecer los lazos entre el modelo de agencia de suscripción y las corredurías que integran el CCC, promoviendo un modelo de colaboración más estrecho y eficiente dentro de la mediación aseguradora.
El pasado 28 de octubre, en el Colegio de Mediadores de Barcelona, se realizó una jornada de formación presentada por Darío Spata, presidente de ASASE, y Félix Ferrer-Dalmau, vocal de la asociación. Ambas entidades comparten una visión común: promover un mercado asegurador más cercano, colaborativo e innovador, donde la especialización y la agilidad operativa sean ejes fundamentales.

A través de esta alianza, ASASE y el CCC impulsarán la cooperación entre las agencias de suscripción y los corredores del club, fomentando nuevas oportunidades de negocio y acercando soluciones especializadas al tejido empresarial catalán.

Dario Spata, quiso expresar unas palabras después de este acuerdo: “Colaborar con el Club Català de Corredors representa una declaración de intenciones. La mediación y las agencias de suscripción compartimos la misma misión, que es aportar valor en el mercado a través del conocimiento, la cercanía y la especialización. Con el CCC, vamos a mejorar aun más nuestro modelo de colaboración que sin duda, beneficiará a todas las partes por igual. Desde ASASE, creemos que el futuro de las agencias es la cooperación y la construcción de un mercado más moderado y conectado».
Por su parte, Guillem González, presidente del CCC subrayo: “Estamos muy satisfechos con este nuevo acuerdo con ASASE, que representa un paso adelante en nuestra misión de ofrecer más herramientas, recursos y oportunidades de negocio a nuestras corredurías asociadas. Esta colaboración nos permite ampliar la oferta de productos y opciones de suscripción, reforzando así la capacidad de nuestros socios para dar un mejor servicio a sus clientes, con soluciones más especializadas y adaptadas a sus necesidades.”
Con esta iniciativa, ASASE continúa avanzando en su misión de representar, conectar y fortalecer el perfil de las agencias de suscripción en España, consolidando su papel como punto de encuentro entre la mediación, la aseguradora y el cliente final.
