La Asociación de Agencias de Suscripción Españolas (ASASE) da la bienvenida a Barents Surety, que se convierte en el socio número 33 de nuestra comunidad. Un número simbólico que confirma el gran momento que esta viviendo la asociación y que, además, refuerza aún más su hoja de ruta: seguir sumando talento, especialización y compromiso al ecosistema de las agencias de suscripción español.

Barents Surety es una agencia de suscripción especializada en el ramo de caución. Con sede en Madrid y una clara vocación técnica y de cercanía, ofrece soluciones eficaces y adaptadas a las necesidades del mercado español. Su enfoque se basa en la flexibilidad, la transparencia y la excelencia operativa, pilares que encajan a la perfección con el espíritu colaborativo y profesional de ASASE.

Antonio Wesolowski, CEO para Europa de Barents Surety, ha señalado:
«La incorporación de Barents Surety a ASASE representa un paso natural en nuestro compromiso con el mercado español y europeo. En Barents, creemos en el valor de construir relaciones sólidas y duraderas con nuestros corredores y clientes, reforzando nuestra presencia con un equipo más cercano y preparado. Esta alianza nos brinda la oportunidad de seguir avanzando hacia un sector más ágil, transparente y conectado. Estamos aquí para aportar, para crecer con el mercado y para anticiparnos a las necesidades de quienes confían en nosotros.»
También el presidente de ASASE, Darío Spata, ha querido expresar estas palabras:
“Celebramos esta nueva incorporación convencidos de que Barents contribuirá activamente al fortalecimiento de la asociación y del mercado español. Muy contentos por contar con ellos y con todo lo que nos va a aportar un miembro reconocido internacionalmente, con un gran equipo y una clara especialización. Bienvenidos”
Pero según ASASE, esto es solo el principio, comunican que seguirán construyendo un modelo de asociación útil, valiente y alineado con los deseos de los socios, antiguos y nuevos.